Brisk

Brisk es un calzado de colores suaves y brillantes de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, transpirable, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex, una malla transpirable y una capellada liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día.
Capellada sin costuras minimiza la posibilidad de rotura. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de caucho duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

Compare Shoe

Characteristics

9

Gris

Medio

EN ISO 20345:2011

EVA/Caucho

39, 40, 41, 42, 43, 44

Normal

Hombre

S3 SRC

Flexible no metálica

Puntera de seguridad Composite

You may also like…

  • CONCORD

    Botín de seguridad, fabricado en cuero estampado, entre suela de Poliuretano de baja densidad ligera. Planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metálica anti perforante. Calzado Dieléctrico / aislante según norma NCH 2147-2.

  • CALUS GRASO

  • Minero

    Bota de goma vulcanizada, fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros naturales y/o sintéticos, con buenas propiedades físicas y mecánicas, que incorpora punta y plantilla de acero. Rebaje en pantorrilla para un mejor caminar y un  refuerzo en la zona talón.

  • Bamako

    Botín de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entre suela de poliuretano de baja densidad liviana, planta de poliuretano de alta densidad de resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.