Duke

Duke de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

Compare Shoe

Characteristics

9

Café

Mesh

Alto

Poliuretano

39, 40, 41, 42, 43, 44, 45

Normal

Hombre

Dieléctrico

Puntera de seguridad Acero

You may also like…

  • Sunita Grey

    Sunita Grey de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Sunita Black

    Sunita Black de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • RAY

    Ray es un zapato de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, comodidad, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex y una parte superior liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

  • REACT

    React es un zapato de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, comodidad, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto en combinación con una plantilla de espuma de látex y una parte superior liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.