Eagle Graso

Línea Eagle presenta una variedad de zapatos de seguridad, de diseño moderno creado para cumplir con altos estándares del mercado. Capellada de cuero graso, suela de poliuretano de doble densidad resistente a hidrocarburos con tecnologías Easy Rolling System® y Tunnel System®. Plantilla interior Ortholite® de mayor amortiguación con tratamiento antimicótico, manteniendo los pies más secos y sanos.
Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

Compare Shoe

Characteristics

9

Café

Cuero

Alto

EN ISO 20345, NCh 2147/2

Poliuretano

PU/PU

38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47

Normal

Puntera de seguridad Acero

You may also like…

  • Sunita Grey

    Sunita Grey de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Sunita Black

    Sunita Black de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Duke

    Duke de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • RAY

    Ray es un zapato de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, comodidad, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex y una parte superior liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.