34

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
  • Passat

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero Justine Oil, entresuela de Poliuretano de baja densidad ligero y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de sierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147-2.  

  • Passat Low

    Calzado rebajado de Seguridad fabricado en cuero graso, entresuela de Poliuretano de baja densidad liviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad antideslizante, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2

  • Passatt Nubuck

    Botín de seguridad, fabricado en cuero nubuck estampado de excelente propiedades físicas. Entresuela de poliuretano de baja densidad de excelente resistencia los hidrocarburos y sus derivados. Fuelle completo que impide el ingreso de partículas al interior del zapato. Calzado dieléctrico/aislante conforme a norma  NCH2147/2.  

  • Dunedin

    Botín de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad  al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a nNorma NCH 2147-2.

  • Arena Negro

    Calzado  de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas , entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.

  • Arena Café

    Calzado de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad liviana y planta de poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2

  • Reyna

    Bota de PVC. fabricado con  compuesto de PVC de alta flexibilidad, diseño moderno. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.