Agricultura

Trabajar en la agricultura exige mucho a los zapatos. Las superficies mojadas y resbaladizas, y el trabajo con maquinaria pesada y ganado de gran tamaño pueden ser peligrosos sin el calzado adecuado. Considerando la comodidad y la seguridad, disponemos de varios zapatos de seguridad apropiados para agricultores. Explore nuestra colección de zapatos de seguridad para la industria de la agricultura.

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Brisk

    Brisk es un calzado de colores suaves y brillantes de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, transpirable, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex, una malla transpirable y una capellada liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Capellada sin costuras minimiza la posibilidad de rotura. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de caucho duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

  • Dense

    Dense es un calzado de colores suaves y brillantes de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, transpirable, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex, una malla transpirable y una capellada liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Capellada sin costuras minimiza la posibilidad de rotura. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de caucho duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

  • Duke

    Duke de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Dynamic

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado. Desarrollados con la nueva suela exterior de poliuretano de doble densidad, con tecnologías Easy Rolling System® y el ingenioso Tunnel System®, así como también una plantilla de primera calidad Ortholite de mayor amortiguación y con tratamiento antimicótico. El estilo del zapato es sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

  • Dynamic

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado. Desarrollados con la nueva suela exterior de poliuretano de doble densidad, con tecnologías Easy Rolling System® y el ingenioso Tunnel System®, así como también una plantilla de primera calidad Ortholite de mayor amortiguación y con tratamiento antimicótico. El estilo del zapato es sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

  • RAY

    Ray es un zapato de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, comodidad, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex y una parte superior liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

  • REACT

    React es un zapato de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, comodidad, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto en combinación con una plantilla de espuma de látex y una parte superior liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

  • Sky

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2

  • Sky

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma  NCH 2147/2

  • Sky Plus

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado en cuero con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación y antimicótico. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma  NCH 2147/2

  • Sky Plus

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado. Desarrollados con la nueva suela  de poliuretano de doble densidad, con tecnologías Easy Rolling System® y  Tunnel System®, así como también una plantilla de primera calidad Ortholite de mayor amortiguación y con tratamiento antimicótico. El estilo del zapato es sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas NCH 2147/2.

  • Sunita Black

    Sunita Black de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Sunita Grey

    Sunita Grey de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Rose Woman

    Botín de seguridad, fabricado en cuero gamuzado suave y flexible. Suela y entre suela de poliuretano, liviano y flexible. Excelente resistencia a los hidrocarburos. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.  

  • Worker

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero estampado, entresuela de poliuretano de baja densidad ultra liviano y planta de poliuretano de alta densidad de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metálica anti perforante. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH  2147-2.  

  • Dunedin

    Botín de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad  al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a nNorma NCH 2147-2.

  • Bamako

    Botín de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de  Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.

  • Arena Negro

    Calzado  de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas , entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.

  • Arena Café

    Calzado de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad liviana y planta de poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2

  • Ingeniero

    Bota de goma para ser usada con calzado de vestir o seguridad, impermeable, con fuelle de ajuste y acordonado. Ideal para ser utilizado en faenas que se necesite protección contra la humedad, bajas temperaturas, nieve, fango, mezclas de cemento etc. Permitiendo desempeñar tares mixtas como oficina y terreno con la comodidad del calzado propio.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.