Resistente a la Perforación

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Claire

    Radiance es la nueva colección de calzado de seguridad que te dará un toque extra de vitalidad, a primera vista es una zapatilla deportiva. Pero en su interior descubrirás tecnología avanzada y máximo confort. Están fabricados con cueros de primera selección ya sea en el exterior como en el interior, proporcionando una mayor comodidad. Además, para obtener un agarre perfecto posee una robusta suela exterior Vibram. Este tipo de suela es reconocida por su excelente calidad y sus buenos resultados de resistencia al deslizamiento SRC. Cumple con norma EN ISO 20345:2011. Incorpora una puntera de seguridad de composite, así también una plantilla interior anatómica de textil pre moldeada con EVA de alta elasticidad, transpirable y flexible.

  • Dense

    Dense es un calzado de colores suaves y brillantes de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, transpirable, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex, una malla transpirable y una capellada liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Capellada sin costuras minimiza la posibilidad de rotura. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de caucho duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

  • Performance 1-1

    Performance de  Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad waterproof de alta tecnología, con diseño moderno y funcional, entregando  protección a través de un calzado liviano y confortable. Calzado dieléctrico/aislante  conforme a Norma NCH 2147-2.    

  • Rise

    Rise es un calzado de colores suaves y brillantes de la colección SportMates®. Establece el estándar en seguridad, transpirabilidad, ligereza y diseño, perfecto para profesionales en movimiento. Una entre suela de Phylon suave y acolchada proporciona una absorción de impacto de alto nivel. Esto, en combinación con una plantilla de espuma de látex, una malla transpirable y una capellada liviana, crea un clima óptimo dentro del zapato para comodidad durante todo el día. Capellada sin costuras minimiza la posibilidad de rotura. Aunque son livianos, flexibles y cómodos durante todo el día, los SportMates® brindan la mejor protección posible con punteras de composite y suelas de goma duraderas con resistencia al deslizamiento SRC.

  • Access Antiperforante.

    Access de Bata Industrials es una línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Calzado Dieléctrico/Aislante  conforme a Norma NCH 2147-2  

  • Trend Anticlavos

    Línea outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y   confortable. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.  

  • Snow Antiacido

    Botín Snow Antiacido de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad, de diseño técnico y funcional. Fabricado en cuero floater hidrofugado en combinación con recubrimiento resistente a solventes, hidrocarburos y corrosivos, incorpora aislamiento térmico Thinsulate 3M. Planta de goma de alta resistencia a la tracción, desgaste, hidrocarburos y sus derivados. Entresuela de PU de baja densidad obteniendo un calzado liviano y flexible, incorporando tecnología Flex Line, Antislip Sole, Tunnel System y plantilla antiperforante no metálica. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147-2.

  • Durango

    Botín de seguridad fabricado  en cuero hidrófugado de alta repelencia al agua, entresuela de Poliuretano de baja densidad y    liviano. Planta de caucho ACN de alta resistencia a la abrasión. Resistente a hidrocarburos y sus derivados. Incorpora sobre punta de goma. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.