Cuero estampado

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Eagle Graso Plus

    Línea Eagle presenta una variedad de zapatos de seguridad, de diseño moderno creado para cumplir con altos estándares del mercado. Capellada de cuero graso, suela de poliuretano de doble densidad resistente a hidrocarburos con tecnologías Esasy Rolling System y Tunnel system. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación con tratamiento antimicótico, manteniendo los pies más secos y sanos. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

  • Passat

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero Justine Oil, entresuela de Poliuretano de baja densidad ligero y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de sierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147-2.  

  • Worker

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero estampado, entresuela de poliuretano de baja densidad ultra liviano y planta de poliuretano de alta densidad de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metálica anti perforante. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH  2147-2.  

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.