Plantilla Interior de Poliuretano

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Bolster

    La línea MAMMOET by Bata Industrials, ofrece una gama de calzado de seguridad diseñados para satisfacer las altas necesidades de los profesionales que trabajan en ambientes extremos, su características principales son:  calidad, seguridad y funcionalidad. Obteniendo un calzado cómodo y seguro de acuerdo a la Norma Europea EN ISO 20345:2011.

  • Lancer Evo

    Lancer Evo de Bata Industrials es una exclusiva línea de Calzado de seguridad de corte outdoor, diseño moderno y funcional. Aislado térmicamente con Thinsulate 3M. Fabricado en cuero nubuck, diseño de planta antideslizante con tecnologías TPU Stablilizer, Antislip Sole y Tunnel System incorporadas, resistente a hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas: ASTM - 2413 - NCH 2147/2.

  • Bristol

    Botín de seguridad de corte Outdoor en cuero liso,  planta de diseño antideslizante  PU / TPU de excelente grip en todo tipo de superficie, resistente a  hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.      

  • Passat

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero Justine Oil, entresuela de Poliuretano de baja densidad ligero y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de sierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147-2.  

  • Passat Low

    Calzado rebajado de Seguridad fabricado en cuero graso, entresuela de Poliuretano de baja densidad liviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad antideslizante, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2

  • Worklite PP

    Bota de seguridad inyectada en poliuretano, ultra liviana y flexible, excelente aislamiento térmico -20° C, con diseño ergonométrico obteniendo mayor confort. Resistente a químicos, aceites, grasas. Diseño de planta antideslizante con canales auto limpiante, apta para trabajar en ambientes húmedos y fríos. Posee plantilla interior  re-movible de poliuretano moldeada con textil. Planta anti-estática según norma EN ISO 20345.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.