37

XWC Product Filter plugin is disabled because it is not activated. Visit the plugin settings page to register and activate the plugin.

Activate plugin now

  • Bamako

    Botín de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entre suela de poliuretano de baja densidad liviana, planta de poliuretano de alta densidad de resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

  • Claire

    Radiance es la nueva colección de calzado de seguridad que te dará un toque extra de vitalidad, a primera vista es una zapatilla deportiva. Pero en su interior descubrirás tecnología avanzada y máximo confort. Están fabricados con cueros de primera selección ya sea en el exterior como en el interior, requiere una mayor comodidad. Además, para obtener un agarre perfecto posee una robusta suela exterior Vibram. Este tipo de suela es reconocido por su excelente calidad y sus buenos resultados de resistencia al deslizamiento SRC. Cumple con la norma EN ISO 20345:2011. Incorpora una puntera de seguridad de composite, así como también una plantilla interior anatómica de textil premoldeada con EVA de alta elasticidad, transpirable y flexible.

  • Dynamic

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado. Desarrollados con la nueva suela exterior de poliuretano de doble densidad, con tecnologías Easy Rolling System® y el ingenioso Tunnel System®, así como también una plantilla de primera calidad Ortholite de mayor amortiguación y con tratamiento antimicótico. El estilo del zapato es sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a la norma NCH 2147/2.

  • Dynamic

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado. Desarrollados con la nueva suela exterior de poliuretano de doble densidad, con tecnologías Easy Rolling System® y el ingenioso Tunnel System®, así como también una plantilla de primera calidad Ortholite de mayor amortiguación y con tratamiento antimicótico. El estilo del zapato es sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a la norma NCH 2147/2.

  • Eagle Woman

    Botín de seguridad fabricado en cuero gamuzado estampado, de excelente propiedades físicas (Tracción-Desgarro), entresuela de PU de baja densidad y alta resiliencia. Planta PU de excelente grip en todo tipo de superficie, resistente a hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

  • Minero

    Bota de goma vulcanizada, fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros naturales y/o sintéticos, con buenas propiedades físicas y mecánicas, que incorpora punta y plantilla de acero. Rebaje en pantorrilla para un mejor caminar y un  refuerzo en la zona talón.

  • Performance 1-1

    Performance de  Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad waterproof de alta tecnología, con diseño moderno y funcional, entregando  protección a través de un calzado liviano y confortable. Calzado dieléctrico/aislante  conforme a Norma NCH 2147-2.    

  • Sky

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2

  • Sky

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma  NCH 2147/2

  • SKY BROWN C

    La colección EAGLE ofrece una gran variedad de tipos de calzado de seguridad de diseño moderno. Planta de poliuretano de doble densidad, antideslizante y tecnologías como Easy Rolling System® y Tunnel System® extrema seguridad, confort y rendimiento. Calzado dieléctrico / aislante conforme a la norma NCH 2147/2..

  • Sunita Black

    Sunita Black de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Sunita Grey

    Sunita Grey de Bata Industrials es un botín de trabajo de estilo deportivo diseñado para otorgar seguridad y confortabilidad al trabajador Fabricado en cuero gamuzado en combinación con mesh, posee una planta de poliuretano de doble densidad antideslizante.

  • Access Antiperforante.

    Access de Bata Industrials es una línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Calzado Dieléctrico/Aislante  conforme a Norma NCH 2147-2  

  • Trend Anticlavos

    Línea outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado ligero y cómodo. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.  

  • Passat

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero Justine Oil, entresuela de Poliuretano de baja densidad ligero y planta de Poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de sierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147-2.  

  • Rose Woman

    Botín de seguridad, fabricado en cuero gamuzado suave y flexible. Suela y entre suela de poliuretano, ligera y flexible. Excelente resistencia a los hidrocarburos. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.  

  • Worker

    Botín de Seguridad, fabricado en cuero estampado, entresuela de poliuretano de baja densidad ultraligera y planta de poliuretano de alta densidad de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metalica anti perforante. Calzado dieléctrico / aislante conforme a la norma NCH 2147-2.  

  • Dunedin

    Botín de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad  al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a nNorma NCH 2147-2.

  • Arena Negro

    Calzado  de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas , entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Calzado dieléctrico / aislante conforme a Norma NCH 2147-2.

  • Arena Café

    Calzado de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad liviana y planta de poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con combustible completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a la norma NCH 2147/2

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.