Láctica Seguridad

Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Incorpora punta de seguridad. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario.

 

Compare Shoe

Characteristics

Blanco

35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46

PVC

40°C

NCh 2147/2

Puntera de seguridad Acero

PVC

Poliester

9

Seguridad

You may also like…

  • CONCORD

    Botín de seguridad, fabricado en cuero estampado, entre suela de Poliuretano de baja densidad ligera. Planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metálica anti perforante. Calzado Dieléctrico / aislante según norma NCH 2147-2.

  • CALUS GRASO

  • Minero

    Bota de goma vulcanizada, fabricada en compuestos basados en mezclas de elastómeros naturales y/o sintéticos, con buenas propiedades físicas y mecánicas, que incorpora punta y plantilla de acero. Rebaje en pantorrilla para un mejor caminar y un  refuerzo en la zona talón.

  • Bamako

    Botín de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entre suela de poliuretano de baja densidad liviana, planta de poliuretano de alta densidad de resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Calzado dieléctrico / aislante conforme a norma NCH 2147/2.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.